TRANSLATE SITE

Hotel Las Américas

Disfrute de la magia del Caribe entre playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego, deportes náuticos y las mejores vistas de Cartagena de Indias. 
 

Las Americas Cartagena
Las Américas Cartagena

Disfruta la magia del caribe colombiano en un hotel que brinda todos los servicios para una estadía fantástica.

Sé feliz en El Hotel Las Américas. Somos un 5 estrellas a la orilla del Mar Caribe. Tenemos todo para que encuentres más opciones en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias.

Disfruta de la magia del Caribe colombiano, en el hotel que te ofrece más que todos los hoteles en Cartagena. Dos opciones de alojamiento en una torre moderna o instalaciones de estilo caribeño. Y más playas, más piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y más, mucho más, de las mejores vistas de la ciudad.

El Hotel Las Américas Cartagena cuenta con una de las ofertas más variadas de habitaciones en Cartagena. En su mayoría con hermosas vistas del Mar Caribe, pero también de la Ciénaga de la Virgen y la ciudad, el Hotel presenta habitaciones de lujo superiores, duplex, familiares, ejecutivas, junior suites y suite presidencial, en sus ambientes Casa de Playa y Torre del Mar, para que, ya sea por negocios o placer, encuentre las mejores opciones de estadía en la ciudad.

Jugar golf en TPC Karibana Cartagena y hospedarse en Las Américas Cartagena

Solicite Cotización o contáctenos al whatsapp +573157797596 ó al correo gerencia@viajesdestinoantioquia.com

 


Jugar golf en TPC Karibana Cartagena y hospedarse en Las Américas Cartagena

Solicite Cotización o contáctenos al whatsapp +573157797596 ó al correo gerencia@viajesdestinoantioquia.com

I Torneo Internacional Aficionados Cartagena de Indias Golf Tour 2019

Lugar: TPC Karibana Cartagena
Fecha: 19 al 22 de septiembre de 2019

Ver + información  Inscribirse al torneo